Términos y condiciones promoción VuitCard 1 año

ELEGIBILIDAD

La promoción de 1 año gratis de VuitCard está disponible para nuevos usuarios que se registren durante el período promocional especificado.

DURACIÓN

La promoción de 1 año gratis estará vigente desde el 15 de noviembre de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023. Los usuarios deben registrarse durante este período para ser elegibles.

CONDICIONES

Durante el período de 1 año gratuito, los usuarios tendrán acceso completo a todos los beneficios y servicios de VuitCard sin ningún cargo.

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

Al finalizar el año gratuito, la suscripción a VuitCard se renovará automáticamente para otro año. La renovación automática se realizará utilizando la información de pago proporcionada durante el registro.

TARIFAS Y CONDICIONES DE PAGO PARA EL AÑO SIGUIENTE

Después del año gratuito, se aplicarán las tarifas estándar de suscripción de VuitCard. Sin embargo, no se realizará ningún cargo en la tarjeta del usuario hasta que se complete el año gratuito y se active la renovación automática.

CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN

Los usuarios tienen el derecho de cancelar su suscripción 30 días antes de la fecha de renovación automática para evitar cargos para el próximo año.

CAMBIO EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

VuitCard se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios serán comunicados a los usuarios con anticipación.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Es responsabilidad del usuario mantener sus datos de pago actualizados y asegurarse de tener fondos suficientes para cubrir las tarifas de suscripción.

NO CARGOS HASTA EL AÑO CUMPLIDO

VuitCard garantiza que no se realizará ningún cargo en la tarjeta del usuario hasta que se complete el año gratuito y se active la renovación automática para el siguiente año.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Al registrarse para la promoción de 1 año gratis de VuitCard, el usuario acepta automáticamente estos términos y condiciones, incluida la renovación automática y las tarifas aplicables después del período gratuito.